Evita el robo de tu auto con estos accesorios

No seas una víctima de la delincuencia y toma nota de estos accesorios antirrobos que te pueden ayudar a proteger tu automóvil eficazmente.

Estos son los accesorios recomendables para evitar el robo de tu auto
Estos son los accesorios recomendables para evitar el robo de tu auto

La probabilidad de que un carro pueda ser robado es un riesgo con el que todo conductor tiene que convivir diariamente. Por ello, bien dicen que más vale prevenir que lamentar y qué mejor a través del uso de ciertas herramientas como armas contra la inseguridad.

[Lunas polarizadas: conoce el nivel de opacidad permitido por la ley]

Toma en consideración estos accesorios antirrobos de autos que pueden acomodarse a tu presupuesto, además de ser muy recomendables de acuerdo a tu necesidad.

Tuercas de seguridad

Muchas veces, los delincuentes apuntan a las partes del auto y por ejemplo, arremeten contra las llantas, las cuales son dependiendo del modelo son complicadas de conseguir o son muy costosas de reponer. Por ello, estas tuercas funcionan como un seguro que no permitirán que la llanta sea retirada fácilmente.

Las alarmas con GPS

Este tipo de sistemas de resguardo es uno de los accesorios más utilizados, ya que permite monitorear y gestionar la geolocalización del auto para recibir una respuesta inmediata de su ubicación frente algún hecho delictivo.

Por lo general, las empresas aseguradoras ofrecen este tipo de servicios, así que tenlo en cuenta al momento de afiliarte a alguna de estas. 


[Cinco consejos para mantener la pintura de tu auto intacta]

Un bastón de seguridad para el timón

Son ideales para mantener tu vehículo seguro, debido a que se coloca en el volante y lo traba para evitar su manejo. Es de fácil instalación, trabaja con una llave que abre y cierra el asegurador adherido al timón, por lo que frustrará todo intento de robo.


Un corta corriente

Este accesorio es el encargado de anular la corriente que va hacia la bomba de gasolina, de tal manera que el motor no funcione y el auto no tenga movimiento alguno. Normalmente, esta herramienta es pequeña y se encuentra escondido en alguna parte del vehículo que solo los dueños conocen.

[Estos son los números de emergencia que todo conductor debe tener]

Hoy en día, este tipo de artefactos se pueden hallar en todo tipo de precios y para todo tipo de vehículos. Que la delincuencia no te tome por sorpresa, más allá del seguro de autos y sus garantías, también ten cuenta protegerlo con estos accesorios.

RELACIONADOS