Inicio »
espectaculos
14.11.2017

Angie Jibaja fue internada en hospital psiquiátrico

Angie Jibaja fue internada en el Hospital Hermilio Valdizán

Angie Jibaja fue internada en el Hospital Hermilio Valdizán

Duro momento. Angie Jibaja fue internada de emergencia en un centro de salud psiquiátrico el fin de semana. La modelo ingresó al hospital Hermilio Valdizán por depresión severa. Fidel Liza, abuelo de la popular ‘Chica de los tatuajes’, se encargó de dar la noticia y reveló que Jibaja habría intentado suicidarse. 

"Ella (Angie Jibaja) está con una depresión severa muy grave y (Angie) llamó a su mamá para que la interne en algún sitio porque hasta trató de suicidarse. Y mi hija vino desde Chile inmediatamente. Lograron internarla en el hospital Hermilio Valdizán. Le han quitado el celular, periódico, etc”, declaró el abuelo de la ex concursante de ‘El Gran Show’ al programa ‘Amor, amor, amor’.

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja aclaró todo sobre su encuentro con Jefferson Farfán tras comentario de Melissa Klug

Según Fidel Liza, Angie está pasando un duro momento tras la separación de su pareja, el colombiano Felipe Lasso

“Ha sufrido mucho y le ha costado olvidarlo… Puede ser (que no lo olvide) porque los bebés lo extrañan… Cualquier cosa, llaman a su papá Felipe”, expresó el abuelo de Angie

La última aparición pública de Angie Jibaja fue en ‘El Gran Show. Pero su temporada fue corta ya que el jurado decidió eliminarla temprano de la competencia de baile. 

 

ETIQUETAS:
Angie Jibaja
Hospital Hermilio Valdizán
Felipe Lasso
Fidel Liza
depresión