08.03.2018

PPK: "Es un momento complejo, pero hay que luchar"

En el Día Internacional de la Mujer dijo que "quien agrede a una mujer, está agrediendo al Perú"

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) aseveró que su Gobierno vive un momento complejo, pero aclaró que pese a ello se defenderá. Esto luego de conocerse que en el Congreso se presentó una moción de vacancia en su contra.

“Y pensemos en esta hora compleja, por lo menos para este Gobierno, es un momento complejo. Pero hay que luchar, siempre hay que luchar, hay que defenderse”, refirió durante su discurso en una actividad  por el Día Internacional de la Mujer.

LEE: La moción de vacancia contra PPK fue presentada en el Congreso

Asimismo, instó a la población a respetar a las mujeres y sostuvo que quien agrede y maltrata a la mujer está agrediendo y maltratando al Perú. 

“Quien agrede o maltrata a una mujer, está agrediendo o maltratando al Perú, el Perú no se dejará nunca ni maltratar ni ser agredido […] Seguimos en la lucha, la lucha continúa”, agregó.

En otro momento, el presidente pidió a todos los sectores del país cumplir el reglamento que prohíbe la discriminación remunerativa entre hombres y mujeres, así como denunciar cuando ello no ocurra.

LEE: Sheput pide que Martín Vizcarra se pronuncie sobre vacancia de PPK

"Hoy salió el reglamento de remuneración igual por género. Les pido a todas que se cumpla el reglamento, y que denuncien si no se cumple", refirió PPK.

 

Etiquetas: PPK, Pedro Pablo Kuczynski, Día Internacional de la Mujer, vacancia,