Zumba confirmó que Ollanta Humala lo invitó a postular al Congreso

Partido Nacionalista publicó lista de candidatos al Parlamento

Zumba, Alejandro Benítez, aparece con el número 30 en la lista al Congreso del Partido Nacionalista. Foto: América Noticias
Zumba, Alejandro Benítez, aparece con el número 30 en la lista al Congreso del Partido Nacionalista. Foto: América Noticias

[ACTUALIZACIÓN]

Tras la polémica desatada por su postulación al Congreso por el Partido Nacionalista, el popular 'Zumba' declinó su candidatura y el comunicado lo publicó a través de su cuenta de Twitter.

El popular Zumba confirmó a Canal N que el presidente Ollanta Humala lo invitó a postular como candidato al Congreso.

[LEE: Ana Jara: No postulo a la reelección en el Congreso, mi partido priorizó a otros]

Alejandro Benítez Porras, ex participante de 'El Gran Show', tiene el número 30 en la lista de candidatos al Congreso por Lima del Partido Nacionalista, que publicó el congresista Fredy Otárola, vía Twitter.

En comunicación con la periodista Karina Borrero de América Noticias y Canal N, ‘Zumba’ confirmó que el presidente Ollanta Humala lo invitó para que postule como candidato al Congreso.

[LEE: César Acuña: Lay, Iberico y Townsend encabezan lista al Congreso de APP]

No obstante, el congresista Fredy Otárola, a través de Canal N, aclaró que fueron las bases militantes quienes propusieron a 'Zumba' como candidato al Parlamento y que no fue el presidente Humala quien le hiciera la invitación.

Relacionadas