Zavala negó rumor sobre su renuncia al Gabinete

Jefe de Gabinete descartó que vaya a haber cambios de ministros

Fernando Zavala. Foto: PCM
Fernando Zavala. Foto: PCM

El jefe de Gabinete Fernando Zavala calificó de “falsos” los rumores sobre su supuesta renuncia. Indicó que los ministros vienen trabajando con normalidad y descartó cambios.

[LEE: PPK: He ordenado al Ejecutivo colaborar en investigación por caso Odebrecht]

“Estamos trabajando en el Gabinete con fuerza para ejecutar el plan de Gobierno del presidente Kuczynski. No dejaremos que estos rumores falsos nos distraigan de nuestro trabajo”, mencionó.

Zavala sostuvo que los comentarios realizados por la ex primera dama Eliane Karp no merecen una respuesta. La cónyuge de Alejandro Toledo había mencionado “que sabía lo que PPK había realizado en el pasado” en Facebook, luego que éste habría criticado al expresidente en Colombia.

Por otro lado, Zavala respondió a la acusación de Martha Chávez sobre el jefe de gabinete de asesores de la PCM, Enrique Felices Saavedra, fue apoderado de la brasileña OAS.

[LEE: Vizcarra sobre Romero: Todos nosotros dependemos de la confianza de PPK]

El jefe de Gabinete indicó que Felices fue apoderado cuando trabajaba para un estudio de abogados, pero que luego dejó de trabajar allí y se fue a Estados Unidos. “Es un abogado de reconocido prestigio”, indicó Zavala y dijo que respalda su labor pues fue él quien lo contrató.

Relacionadas