Yurimaguas: ladrón ataca a cuchillazos a recepcionista de hostal

Trabajador solo tenía una silla para defenderse del delincuente

Robo a hostal en Yurimaguas. América Noticias.

Cámaras de seguridad captaron como un delincuente irrumpió en un hostal y atacó a cuchillazos al recepcionista. El trabajador pensó que era un cliente y lo dejó pasar, pero cuando iba a entregarle la llave de un cuarto, el sujeto sacó dos cuchillos y comenzó a amenazarlo. El hecho ocurrió en Yurimaguas.

[LEE: SJM: joven madre muere acuchillada en su casa]

A pesar del peligro, el joven intentó quitarle las armas punzocortantes  para defender su vida. Lo único que tenía para repeler los cuchillazos era una silla, con la que luchó por protegerse. Esto enfureció al delincuente quien no cesó en su intento de apuñalarlo. Fueron tres minutos de terror.

La violencia del hampón no se detuvo y terminó hiriéndo en una pierna al recepcionista, quien no tuvo más opción que entregar la llave del cajón donde guardaba el dinero. El atacante revisó los bolsillos de su víctima y le robó un celular. Pero no estaba contento con el botín y siguió en la búsqueda de un objeto de valor.

[LEE: Ciudadano marroquí acuchilló a un joven dentro de un hostal en Breña]

Al parecer no encontró nada de dinero, se desesperó y comenzó a realizarse cortes en un brazo. Él fue capturado a unas cuadras del hospedaje en Yurimaguas y aún tenía los dos cuchillos que usó para atacar al recepcionista.

Etiquetas:

Relacionadas