Youtuber peruana Katy Esquivel fue víctima de robo en México

Delincuentes entraron a su habitación en el hotel Araiza de Hermosillo y se llevaron sus pertenencias

Katy Esquivel subió a su canal de YouTube ‘What The Chic’ un video en el que cuenta cómo sufrió tras el robo de sus pertenencias
Katy Esquivel subió a su canal de YouTube ‘What The Chic’ un video en el que cuenta cómo sufrió tras el robo de sus pertenencias

Viajó a México con el sueño de acompañar al nominado al Grammy, Matise. Pero el robo de sus pertenecías le aguó la fiesta. 

[LEE: Pokémon Go: fanático sube al Monte Everest para atrapar a Articuno]

La conocida bloguera y youtuber peruana Katy Esquivel fue víctima de la delincuencia en el hotel Araiza de Hermosillo, luego de que saliera de su habitación. 

Katy Esquivel subió a su canal de YouTube ‘What The Chic’ un video en el que cuenta cómo sufrió el robo de sus pertenencias. 

“Nos robaron las computadoras, mis documentos, mis tarjetas de créditos, lo bueno es que ya cambié las claves y todo. Las cosas materiales se recuperan (…) hay que mantenernos positivos”, dijo Katy con la voz quebrada y nerviosa. 

[LEE: DrossRotzank respondió preguntas de sus fans en vivo en #FaceTuFace]

La bloguera de modas además criticó que “el hotel no tiene seguridad en la entrada de forma regular (…) El ladrón entró a la habitación con una tarjeta por lo que se sospecha que está vinculado a alguien del hospedaje”. Finalmente contó que el hotel ser haría responsable.

 

 

Etiquetas:

Relacionadas