Yordy Reyna: "He salido a dar la cara porque no tengo miedo a nada"

Futbolista aseguró que no abandobó a la joven, en todo momento quiso auxiliarla

Video: América Noticias

El futbolista Yordy Reyna salió al frente de las especulaciones que lo vinculan con la extraña muerte de la voleibolista Alessandra Chocano. La deportista falleció luego de haber estado con un grupo de amigos en una discoteca, para luego reunirse con el mismo grupo en un departamento, en Miraflores.

Reyna asegura que él solo estuvo en la reunión, pero como es persona pública lo atacan. “He salido a dar la cara porque no tengo miedo a nada, espero que se puedan solucionar las cosas y que se llegue a la verdad”, manifestó el futbolista.

LEEAlessandra Chocano: Yordy Reyna rindió su manifestación ante la Policía

Según su versión, primero estuvieron en una discoteca y luego se desplazaron al departamento en Miraflores. Luego de esto, uno de los jóvenes que estaba en la reunión, salió de un dormitorio completamente desnudo. Entraron a la habitación y encontraron a Alessandra Chocano al costado de un velador, tirada y llena de sangre.

“Se están hablando muchas cosas, especulando y no saben la verdad. Preguntar esas cosas, si yo estaba desnudo, cuando el que estuvo desnudo fue mi compañero que había tenido relaciones con la señorita. Yo ya di mi manifestación y ahí se sabrá todo”, dijo Reyna.

LEEAlessandra Chocano: difunden imágenes del departamento donde ocurrió la reunión

Yordy Reyna le preguntó a su compañero qué le pasó a Alessandra, a lo que él respondió que ella se desmayó. Luego, ellos entraron a auxiliarla y asegura que no abandonó a la joven, por el contrario, solicitó ayuda al conserje y a una ambulancia. “La tapamos con una frazada y la llevamos abajo, agarramos un taxi, en donde subió su amiga con dos personas más".

La adolescente fue llevada al hospital Casimiro Ulloa, luego de haberse reunido junto a su enamorado, su mejor amiga y otro joven en un departamento en el distrito de Miraflores. La mañana del domingo fue llevada al hospital donde llegó sin signos vitales.

Relacionadas