Yordi Reyna ofrece entradas para Perú-Colombia a quien encuentre a su perro

El futbolista y su familia esperan hallar en breve a su mascota. Si encuentras a Austin comunícate al 956 262 049 o al 921 312 746 

Video: América Noticias

El seleccionado Yordi Reyna perdió a su mascota durante el fin de semana y a fin de hallar a Austin ofreció como recompensa una camiseta autografiada por la Selección Peruana, 2 mil soles y 2 entradas para el partido Perú-Colombia.

El perro extraviado tiene 3 años y es de raza Bichón. Su desaparición se produjo en el distrito de Surco (Lima), cuando salió a jugar con el hermano de la novia del futbolista y de un momento a otro no se supo nada más de su paradero.

LEE TAMBIÉN: Familia busca a mascota extraviada que requiere medicación

Lucía Serna, madre del futbolista, contó que el deportista se encuentra muy triste por la pérdida de la mascota y se mostró preocupada por el estado de Austin. La mascota desapareció cerca de las 2 de la tarde y la familia de Yordi presume que fue robado.

"Él está muy triste, mi hijo está muy triste. Es su bebé y usted sabe que los perritos son como hijos. Verlos tristes a ellos (su familia) la verdad que me conmueve", apuntó la madre de Yordi Reyna, quien dijo que la mascota "está enferma de un ojo y necesita tratamiento". 

Si conoces el paradero de Austin puedes comunicarte al: 956 262 049 o al 921 312 746

Relacionadas