Yesenia Ponce: "Pido perdón a mi lideresa Keiko Fujimori, estoy arrepentida"

Parlamentaria aseguró que sus afirmaciones no corresponden a la verdad

Yesenia Ponce, congresista de Fuerza Popular.

“Quiero pedir disculpas a los simpatizantes de Fuerza Popular, a los miembros del partido, a todos mis compañeros de bancada, y sobre todo, a mi lideresa Keiko Fujimori, a quien se las he expresado personalmente”, dijo Yesenia Ponce.

La parlamentaria aseguró en todo momento que la conversación es de una actividad reservada, y condena que haya sido hecho público, ya que en la realidad no corresponde a lo que ella piensa y siente.

LEEYesenia Ponce: Comisión de Ética investigará a la congresista por audios

“Mi posición personal era distinta, por lo que sentí frustración y molestia, debido a la poca madurez política que tenía en ese momento, y a mi desconocimiento técnico del tema, desahogué mi frustración de la peor manera faltando a la verdad”, explicó Ponce debido al audio que se difundió en Cuarto Poder, en donde la parlamentaria asegura que Keiko Fujimori le ordenó que no se apoye el proyecto Chinecas para no favorecer al gobierno de PPK.

Finalmente, Yesenia Ponce dijo que se pone a disposición de la decisión que tomen los miembros de su bancada Fuerza Popular, y acatará lo que ellos acuerden en base a su comportamiento.

Relacionadas