Ya opera el Expreso 5 del Metropolitano Naranjal - Barranco: 20 mil pasajeros se beneficiarán

25 buses articulados prestarán servicio entre las nueve de la mañana y las cinco de la tarde. Las unidades aparecerán en los paraderos cada cuatro minutos.

Lima.

Hernán Navarro, gerente de operaciones de Protransporte, señaló que los usuarios del Expreso 5 se sentirán comodos, pues los vehículos no irán llenos.


 


Comentó que este servicio del Metropolitano unirá la ruta Naranjal (Lima Norte) y Plaza Las Flores (Lima Sur). Recorrerá las estaciones Naranjal, Independencia, Tomás Valle, Honorio Delgado, UNI, Caquetá, España, Central, Canadá, Javier Prado, Canaval y Moreyra, Angamos, Ricardo Palma y Plaza Flores. Dijo que todo hacer todo el recorrido tardaría, aproximadamente, 35 minutos.


 


Indicó que será la primera vez que un expreso opere entre las nueve de la mañana y las cinco de la tarde, ya que los regulares ofrecen servicio solo en las horas punta.


 


Choque de buses en San Isidro


 


Sobre el accidente registrado en la estación Canaval y Moreyra, negó que uno de los choferes tenga papeletas por faltas graves y aseguró que este solo se distrajo.


Relacionadas