William Luna retiró su apoyo al No a la revocatoria y pidió la renuncia de Susana Villarán

El cantante responsabilizó de su decisión a la actriz Claudia Dammert y dijo que estuvo andando “entre hipócritas”.

Lima.

Hasta hace algunas semanas, el cantante William Luna, apareció como una de las figuras que apoyó la campaña por el No a la revocatoria a Susana Villarán, sin embargo ahora el autor de ‘Linda Wawita’, decidió declinar su apoyo a raíz de las polémicas declaraciones de la actriz Claudia Dammert.


 


“Lamentable, apareció Claudia Dammert como defensora de lo que hoy es indefendible. La Sra Susana Villarán, a quien respeto, Pienso, debe renunciar” escribió Luna en su cuenta de Twitter.


 


Como se recuerda, en el programa Abre los Ojos, Dammert tuvo unas desafortunadas declaraciones en las que dijo que “En el lado del “Sí” hay gente que tiene mucho dinero, no es que sean los pobres. Los nuevos ricos, esos son horrorosos. Hablo de gente que habla de ostentación, que cholean, siendo cholos”.


 


El músico consideró estas expresiones ofensivas y pese a las disculpas de la actriz, dijo que “hemos estado andando entre hipócritas, ahora ya entendimos que el Perú se odia así mismo. Ricos, pobres, pitucos, cholos”.


 


Luna agregó que apoyó al NO a la revocatoria porque pensaba que Lima no debía parar y porque consideraba a sus oponentes como retraso. No obstante ahora pidió la renuncia de la alcaldesa de Lima porque así “evitaría un gasto a la comunidad con las votaciones” y “demostraría su capacidad de saber perder ante las consecuencias”.


Relacionadas