Whatsapp: mensajes de ayuda salieron del celular del joven asesinado

Desde el celular de Luis Sergio Ramírez Santos se enviaron mensajes a las 09:05 pm. La hipótesis policial sostiene que a esa hora ya estaba muerto

Agentes de la Dirincri acudieron a la casa del joven estudiante de Arquitectura en Magdalena. Foto y video: América Noticias

Aparecen reveladores datos del secuestro y posterior asesinato de Luis Sergio Ramírez Santos. Fuentes policiales informaron que el joven de 19 años envió mensajes al grupo de amigos que tenía en su cuenta Whatsapp.

[LEE: SJL: joven hallado muerto en la calle había sido reportado como secuestrado]

“Estoy secuestrado. En Independencia y herido. Estoy en una camioneta en movimiento”, es el mensaje que fue enviado desde el celular de Ramírez Santos al grupo Whatsapp a las 09:05 pm.

Además se supo que la madre de la víctima recibió el inicial mensaje del secuestro a las 06:40 pm. del pasado viernes, según fuentes policiales.  A las 07:30 pm. el padre se comunica con los delincuentes para entregarles S/ 1 500, como adelanto de los S/ 20 mil que exigían por su liberación.

Sin embargo, la hipótesis policial sostiene que para las 07:30 pm. Luis Sergio Ramírez Santos ya estaba muerto. Otro dato que llama poderosamente la atención es que en el chat se hace mención a un supuesto encuentro sexual con una menor de edad.

“Por tirar con una niña de 13 estoy atrapado”, fue otro de los mensajes que se envió desde el celular del estudiante de inglés. En este chat grupal además enviaron fotos donde se ve a Ramírez Santos herido y aparentemente desmayado. La víctima sufrió profundos cortes en el brazo derecho y en el estómago.

Agentes de la Dirincri acudieron a la casa del joven estudiante de Arquitectura en Magdalena. Interrogaron por unos 30 minutos a la madre de la víctima para recolectar más indicios respecto a lo que sucedió en torno al secuestro y posterior crimen.

[LEE: SJL: hallan cadáver de un joven frente a una vivienda]

Como se recuerda, el cadáver de Ramírez Santos fue encontrado en la Av. Constelación en San Juan de Lurigancho la noche del pasado viernes, envuelto en un costal y ropas viejas. Además se tuvo conocimiento que el padre de Ramírez Santos es abogado y titular de un juzgado en Puno.

Relacionadas