Perú te necesita: web te permite donación a damnificados con cualquier tarjeta

'Perú te necesita' es una plataforma online que busca ayudar a las personas afectadas por huaicos e inundaciones

La campaña tiene como meta recolectar S/ 100.000 Soles / Foto: Andina
La campaña tiene como meta recolectar S/ 100.000 Soles / Foto: Andina

En estos días estamos siendo testigos de cómo la naturaleza viene golpeando distintos lugares del Perú ocasionando zozobra y dolor en muchos de nuestros hermanos. 

Ante esto, un grupo de jóvenes emprendedores que buscan simplificar los pagos online en Latinoamérica lanzó una plataforma para recaudar donaciones con tarjetas de crédito y débito a causa de lo que viene sucediendo en Perú.

El proyecto se llama 'Perú te necesita' y el 100% de lo recaudado será destinado a las zonas más afectadas de Trujillo, Piura, Lima y Arequipa a través de la compra de víveres, alimentos no perecibles y más cosas. 

El objetivo es recolectar la mayor cantidad de dinero con tarjetas para donar y apoyar diferentes iniciativas dedicadas al apoyo de personas que se han visto afectadas. El medio de recaudación es a través de la web https://www.perutenecesita.com/

Las donaciones pueden ser realizadas desde el Perú o el extranjero con cualquier tarjeta de crédito o débito nacional o internacional, gracias al apoyo directo de las marcas Culqi, Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. 

La campaña tiene como meta recolectar S/ 100.000 Soles hasta el jueves 23 de marzo y se podrá donar desde S/1,00 o US$1.

Relacionadas