Walter Jibaja renunció de manera irrevocable a ser asesor de Fuerza Popular

Úrsula Letona anunció que la directiva de la bancada de Fuerza Popular recibió y aceptó la renuncia  

Walter Jibaja fue cuestionado tras asumir el nuevo cargo de asesor de FP. Foto: El Comercio/Video: Canal N

Luego de que el partido Fuerza Popular contratara al coronel EP en retiro, Walter Jibaja, como su nuevo asesor, el también exjefe de Seguridad del Congreso, renunció irrevocablemente a ser asesor del partido naranja. La decisión fue comunicada por Úrsula Letona esta tarde.

"Como Directiva Portavoz de la Bancada Fuerza Popular, informo que he recibido y he aceptado la renuncia irrevocable presentada por el coronel Walter Jibaja, a efectos de facilitar el proceso de reestructuración interna anunciado por la presidenta del partido Keiko Fujimori", señaló Letona Pereyra.

Como se recuerda, Jibaja fue cuestionado por sus agravios a opositores y a periodistas.

El pasado jueves 18 de octubre, según lo corrobora un documento firmado por la vocera del partido, Úrsula Letona, Walter Jibaja reingresó al Congreso para trabajar como asesor de la bancada en la comisión de Defensa, ello tras haber renunciado a su cargo como jefe de seguridad del Congreso en julio pasado. 

Esta tarde también se conoció la renuncia de José Chlimper a la secretaría general de Fuerza Popular. La decisión fue dada a conocer por Keiko Fujimori.

 


LEE TAMBIÉN: Rosa Bartra: Iniciaremos acciones legales contra el fiscal José Domingo Pérez

LEE TAMBIÉN: José Chlimper presentó su renuncia a la secretaría general de Fuerza Popular
 

Relacionadas