Vraem: imágenes exclusivas tras ataque terrorista a base en Vizcatán del Ene

En total resultaron heridos seis militares

Imágenes exclusivas desde el Vraem.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas confirmó que esta mañana se produjo un ataque terrorista a la Base Contraterrorista de Nueva Libertad, ubicada en el distrito de Vizcatán del Ene, provincia de Satipo, en la región Junín.

Tras estos hechos, Canal N, tuvo acceso a imágenes exclusivas del helicóptero que también fue atacado por los subversivos al momento de la persecución. Producto de este enfrentamiento, cinco militares resultaron heridos, entre ellos tres efectivos de la Marina de Guerra y dos de la Fuerza Aérea del Perú (FAP). El Comando Conjunto detalló que las heridas de estos  “no revisten mayor gravedad”.

LEE: Vraem: sargento resultó gravemente herido tras ataque narcoterrorista

Estos fueron atendidos en el hospital de Pichari, pero previamente, según se aprecia en las imágenes, los comandos recibieron atención en el mismo helicóptero.

Asimismo, se confirmó que producto de la ofensiva a la base militar, resultó herido el sargento Edgardo Maymara Benacho, cuyo estado es de pronóstico reservado. En total resultaron heridos seis militares.

“Por disposición del Ministerio de Defensa, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas intensifica las acciones en la zona, con el fin de ubicar y neutralizar a los delincuentes terroristas responsables de este ataque”, detalla el comunicado emitido por el Comando Conjunto.

Relacionadas