VRAEM: capturan a acusado de matar a un agente de la Dirandro

Efraín Bautista Rojas era uno de los más buscados por la Policía

Sujeto era buscado por el delito de homicidio calificado
Sujeto era buscado por el delito de homicidio calificado

Personal del Frente Policial VRAEM, al mando del general Alexis Bahamonde, pertenecientes al Comando de la Fuerza de Desplazamiento Rápido (Fudra) y de la Oficina de Inteligencia del VRAEM lograron la captura de uno de los sujetos más buscados en todo el país.

LEEAscienden a los tres suboficiales asesinados en emboscada en Huancavelica

El sujeto es acusado de la muerte del agente de la Dirandro suboficial PNP Edgar Quispe Rojas, quien fue asesinado el 17 de agosto del 2016 junto con una persona que trabajaba como su informante en el centro poblado de Quisto Central de Pichari.

Se trata de Efraín Bautista Rojas, de 35 años de edad, quien fue capturado en el centro poblado de Quisto Valle luego de un arduo trabajo de Inteligencia. Este sujeto, junto a otros traficantes de droga, pertenecientes a uno de los carteles más peligrosos del VRAEM, secuestró al efectivo policial junto con su informante cuando se desplazaban en un vehículo.

LEEVRAEM: Comisión de Defensa pide informe por emboscada terrorista

Durante varios días el agente policial fue torturado para luego ser quemado vivo y enterrado. La información de inteligencia policial ha logrado determinar a los responsables del asesinato del policía. Hasta el momento varios de ellos ya han sido capturados.

Relacionadas