Keiko Fujimori y César Acuña coincidieron en el norte del país

Ambos candidatos realizan actividades en Piura y Tumbes

Keiko Fujimori y César Acuña realizan actividades proselitistas en el norte del país
Keiko Fujimori y César Acuña realizan actividades proselitistas en el norte del país

El candidato de Alianza para el Progreso, César Acuña, viajó a la ciudad de Tumbes en donde recorrerá varios puntos como Zorritos en donde realizará actividades proselitistas. 

En diálogo con Canal N desde Puerto Pizarro, remarcó la importancia de que el Estado se acerque a los pobladores y atienda sus demandas en salud, seguridad y educación. 

[LEE: JNE acordó acumular denuncias por plagio contra César Acuña]

Asimismo, en un eventual gobierno, se comprometió a convertir dicha zona en un distrito para poder potenciarlo y convertirlo en un atractivo turístico.

Por su parte, la lidereza de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó a la ciudad de Piura en donde inaugurará algunos locales así como analizar la problemática de la contaminación en Sullana. 

[LEE: Keiko Fujimori retira candidatura al Congreso de sentenciado Moisés Mieses]

Fujimori lamentó que su local en la ciudad de Piura haya sido manchado con aceuite quemado y garantizó una actividad proselitista pacífica ante los simpatizantes de Alianza Para el Progreso que se encuentran en dicha zona del país.

"Estos ataques jamás van a parar nuestra campaña ni mucho menos el ánimo y fuerza que le estamos poniendo todos. Este tipo de ataques nos fortalece, nos une, y nos anima a trabajar más", indicó.

 

Relacionadas