Keiko Fujimori: Es de muy mal gusto comparar a Martin Luther King con Acuña

Afirma que estarán a la espera de lo que las instituciones digan respecto al presunto plagio

Keiko Fujimori. Foto: Radio Nacional
Keiko Fujimori. Foto: Radio Nacional

Luego de que el asesor de campaña de Alianza para el Progreso, Luis Favre, difundiera un spot pro campaña de César Acuña, tras la reiente denuncia en su contra por parte de su profesor Otoniel Alvarado, Keiko Fujimori se pronunció al respecto. 

Hace apenas unas horas, el publicista brasileño hizo público un video de 59 segundos, en el que se reseña la vida del líder afroamericano Martin Luther King y se refuerza la frase “Plagiar es grave, pero la vida de una persona no se reduce a eso”, en referencia a las denuncias sobre plagio contra Acuña Peralta.

[LEE: César Acuña: ¿su asesor Luis Favre lo comparó con Martin Luther King?]

Sobre esto, la exprimera dama y candidata a la presidencia del Perú, sostuvo que “Me parece un comercial de muy mal gusto, primero comparar a Martin Luther King con el Señor Acuña y en segundo lugar, porque ratifican que sí habría plagiado”.

De otro lado, en medio de su visita electoral al interior del país, afirmó que en su agrupación estarán atentos a las medidas preventivas que pueda tomar la fiscalía con respecto al caso de las agendas de Nadine Heredia.

Relacionadas