Gerardo Hermoza: Corredor Morado podría dejar de operar ante incumplimiento de pagos

El vocero del Corredor Morado, Gerardo Hermoza, dijo que tras la salida de José Aguilar en la ATU, no se van a reconocer los tratos y pagos acordados con el Gobierno

Gerardo Hermosa señaló una grave preocupación en el sector debido a la falta de fiscalización en la avenida Abancay. / Video Canal N

El vocero del Corredor Morado, Gerardo Hermoza, se mostró preocupado por la renuncia del presidente de la ATU, José Aguilar.  

En diálogo con Canal N, dijo que tras la salida no se van a reconocer los tratos y pagos acordados con el Gobierno. 

Al respecto, Hermoza manifestó que si no les cumplen dejarían de operar a fines de febrero. “Para fines de febrero no deberíamos estar operando si es que no nos pagan. Si la presidenta Dina Boluarte quiere incentivar trabajo, en este sentido no lo vemos", apuntó.

"No existe fiscalización de la Municipalidad de Lima"

El vocero del Corredor Morado señaló una grave preocupación en el sector debido a la falta de fiscalización en la avenida Abancay y otras importantes vías de Lima.

Desde hace más de un año, los corredores han solicitado a la Municipalidad de Lima que intensifique los controles, sin obtener respuesta efectiva. 

Los vehículos particulares y motocicletas invaden el carril exclusivo para buses, afectando la operación y seguridad del transporte público.  

Relacionadas