Vocera del Sí criticó aparición de madre de Ivo Dutra en carteles del No a la revocatoria

María del Carmen Barragán consideró que Ana María Camargo está siendo utilizada por los simpatizantes de Susana Villarán.

Lima.

La gran cantidad de carteles con la palabra NO fue duramente criticada por María del Carmen Barragán, vocera de la campaña por el Sí a la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán. La abogada consideró que la imagen de Ana María Camargo, madre del fotógrafo Ivo Dutra quien falleció atropellado por una cúster, está siendo utilizada.


 


“Me parece absurdos los letreros que confunden a la población. La señora que murió su hijo, la están utilizando y ella se deja utilizar. Están utilizándola. La agarraron en su cuarto de hora. No se trafica con el dolor ajeno. Perder a un hijo debe ser terrible, pero la utilizan”, dijo en entrevista con Canal N


 


En otro momento, Barragán comparó el proceso de revocatoria con el trauma de la violencia familiar. “En Lima siempre hemos sido muy asustadizos y timoratos, teníamos los ojos tapados y no vemos la realidad. Esto es como un marido que te maltrata y uno piensa que va a cambiar, pero no, para eso está la revocatoria”, señaló.


Relacionadas