Vocera del Sí aseguró que resultado de encuesta de Datum está "Favrecado"

Además, aseguró que no pertenece al Apra y dijo que está trabajando por la ciudad.

Lima .

La vocera de la campaña del Sí a la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán, María del Carmen Barragán, criticó el resultado de criticó la última encuesta de Datum que revela un incremento en los votantes del No e insinuó que la encuestadora intenta favorecer a la posición a favor de la alcaldesa de Lima.


 


“Favre lo ha hecho esto, ¿no es cierto? como todo lo que está haciendo (Luis) Fravre. Esto no puede ser algo real y no es que yo lo diga es que las cifras lo dicen (…) No es fabricado sino ‘Favrecado’”, indicó en conversación con el programa ‘Agenda Política’.


 


En otro momento, Barragán deslindó con el Apra y dijo que no pertenece a ningún partido político pues ella sólo participa porque le pareció una causa justa y está “participando por la ciudadanía”. Además, aseguró que ninguno de los promotores de la revocatoria integra algún partido.


 


Asimismo, precisó que actualmente la ciudad se encuentra paralizada pues cuando estaba en campaña, Villarán de la Puente ofreció muchas cosas que hasta el momento no ha cumplido y criticó que sólo haya fiscalizado a la gestión anterior.  


Relacionadas