VMT: sujeto asesinó a su expareja por negarse a retomar su relación

Hace dos años habían terminado pero regresaba cada cierto tiempo para agredirla

Video: América Noticias

Un sujeto identificado como David Ortiz Valdivieso asesinó a puñaladas a su exconviviente Pamela Janeth Quispe en su vivienda en Villa María del Triunfo. Él había esperado a que la madre de sus cuatro hijos regrese de trabajar para agredirla.

Según la hermana de la víctima, hace dos años que ella había decidido terminar la relación sin embargo el sujeto regresaba cada cierto tiempo para agredirla. 

David Ortiz Valdivieso y Pamela Janeth Quispe convivieron durante 10 años en los cuales tuvieron cuatro hijos, sin embargo al enterarse de que su expareja ya tenía una nueva relación reaccionó de forma violenta hasta matarla.

[LEE: Arequipa: dejan libre a sujeto que atacó con un pico de botella a su expareja]

El sujeto tiene varias denuncias en la comisaría del sector por agresión física y amenazas e incluso un proceso en la fiscalía por la supuesta violación sexual a su propia hija menor de edad, hecho que es aún investigado.

La familia de la víctima pide justicia y la pronta captura del asesino quien se encuentra prófugo. El caso es investigado por la Divincri de Villa María del Triunfo.

 

Relacionadas