VMT: niño de 9 años murió tras incendiarse su casa

La madre y abuela del menor de edad sufrieron quemaduras en diversas partes del cuerpo. Un cortocircuito habría originado el siniestro

Eran las 08:00 am. cuando el fuego se originó en el cuarto del menor

Un niño de 9 años murió durante un incendio en Villa María del Triunfo (VMT). Eran las 08:00 am. cuando el fuego se originó en el cuarto del menor, en el que dormía junto a su madre, hermana y abuela. Vecinos acudieron a la emergencia para rescatarlos, las llamas avanzaban con velocidad.

LEE MÁS: Cercado de Lima: se incendia restaurante a metros de convento Santo Domingo

Bomberos y vecinos pudieron rescatar a la madre Tania Mejía Núñez, su menor hija y a la abuela, pero nada pudieron hacer con el menor de 9 años. Las llamas habían consumido toda la habitación.

Tania Mejía Núñez y la abuela de los niños sufrieron quemaduras en diferentes partes de su cuerpo. Fueron trasladas a un hospital para que curen sus heridas. Las autoridades investigan las causas del incendio, aunque informaciones preliminares indican que habría sido un cortocircuito.

LEE MÁS: Las Malvinas: esta es la confesión del joven que desató el fuego

Según esta versión, Tania Mejía Núñez habría dejado cargando toda la noche su teléfono, pero se sobrecalentó, desencadenando el fatal incendio. La investigación se encuentra a cargo de la Comisaría de Villa María del Triunfo

Relacionadas