VMT: cúster de transporte público cayó sobre vivienda

Afortunadamente, no se registró heridos que lamentar

Cúster cayó sobre vivienda. Foto: captura de TV

Destruida quedó una vivienda ubicada en Villa María del Triunfo, luego que una cúster de transporte público le cayera encima. El hecho se registró en el cruce de la avenida José Páez y el pasaje Leoncio Prado, lugar donde no existe ningún muro de contención.

Según manifestaron los vecinos, el chofer se habría quedado dormido. Afortunadamente, no hubo heridos que lamentar tras el accidente

LEEVMT: niño de 9 años murió tras incendiarse su casa

Betsy, la dueña de la casa, vive junto a su esposo y sus cuatro hijos. Ella cuenta cómo fue el momento en el que la cúster cayó. “Si yo hubiese estado cocinando como todos los días el carro estaría encima de mí. Gracias a Dios mi hijo me dijo que salía más tarde al trabajo y le dije que iba a descansar un rato más”, sostuvo. 

Al escuchar el impacto, los moradores de la zona salieron de sus viviendas y retuvieron al conductor que fue identificado como Aquilino Choquecagua Flores. Según las autoridades, el sujeto no mostraba signos de haber consumido alcohol.

LEEVMT: profesor de primaria fue detenido tras denuncia por tocamientos indebidos

Los vecinos piden a Defensa Civil del distrito que se mejoren las pistas para evitar estos accidentes. La investigación quedó a cargo de la comisaría de Tablada de Lurín. 

 

Relacionadas