VMT: cámaras de seguridad registraron robo de S/ 7 mil en pollería

Delincuentes armados irrumpieron en el restaurante. Trabajadores y los mismos comensales también fueron víctimas de los asaltantes

Un vehículo plateado se estacionó frente al restaurante

Las cámaras de seguridad registraron cómo 4 delincuentes armados irrumpieron en una pollería ubicada en Villa María del Triunfo. El robo se registró a las 10:57 pm, cuando algunas personas comían en familia y otras esperaban sus pedidos para irse a sus hogares.

[LEE: Capturan a alias ‘Pejerrey’: adolescente asalta principalmente a mujeres]

Un vehículo plateado se estacionó frente al restaurante. Cuatro delincuentes armados ingresaron al local, uno se quedó en la puerta como ‘campana’, mientras los otros tres recorrieron todos los ambientes de la pollería para encontrar su botín.

Uno de los comensales terminó con la cabeza rota, los delincuentes lo golpearon con la cacha de la pistola. Una de las trabajadoras también resultó herida, la mujer se escondió en el baño, pero uno de los delincuentes rompió la puerta y como se resistió a entregar su celular la golpeó.

[LEE: Callao: cámara de seguridad registra cómo tráiler empuja a inspector]

Los delincuentes se llevaron en total S/ 7 mil de la caja registradora de la pollería y diversos objetos personales de los clientes. La Policía analiza las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con esta banda.

Relacionadas