Montesinos demandará a Nadine Heredia por vincularlo con 'Vaticano'

Así lo informó su abogada Estela Valdivia a través de Facebook

 Por su parte Nadine Heredia respondió y aseguró que es Keiko Fujimori quien responde a través del ex asesor / Foto: AFP
Por su parte Nadine Heredia respondió y aseguró que es Keiko Fujimori quien responde a través del ex asesor / Foto: AFP

El ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos demandará a la primera dama, Nadine Heredia, por vincularlo con el narcotraficante Demetrio Chávez Peñaherrera, Vaticano, así lo informó su abogada Estela Valdivia, quien remarcó que su patrocinado se encuentra mortificado por las acusaciones de la esposa del jefe del Estado.

La defensa legal de Montesinos Torres empleó la cuenta en Facebook del ex asesor para hacer este anuncio. Ahí mostró los documentos de la absolución del proceso que le siguió a Montesinos, y le exigió que no se le vuelva a vincular con el narcotraficante.

Estela Valdivia dice: De parte del Dr. Vladimiro Montesinos Torres:"Ante las falsas y tendenciosas afirmaciones…

Posted by Vladimiro Montesinos Torres on viernes, 15 de enero de 2016

En ese sentido Valdivia consideró que lo vertido por la presidente del Partido Nacionalista son salidas con fines electorales y descartó que Vladimiro Montesinos haya recibido dinero de Chávez Peñaherrera

Como se recuerda Heredia Alarcón empleó su cuenta de Twitter para asegurar que entre el ex asesor y el narcotraficante tuvieron un vínculo y que participaron juntos en actos de corrupción en el gobierno de Alerto Fujimori.

Nadine responde

Por su parte Nadine Heredia respondió y aseguró que es Keiko Fujimori quien responde a través del ex asesor Vladimiro Montesinos.

En su cuenta en Twitter se pronunció sobre la posible denuncia que le harían llegar por vincular a Montesinos con Demetrio Chávez Peñaherrera.

 

Relacionadas