Vladimir Cerrón sobre testimonios de Jaime Villanueva: Negó comunicación con Patricia Benavides

Según el prófugo líder de Perú Libre no ha existido intercambio alguno ni presencial ni por aplicaciones de mensajería como Signal. Afirma afrontar acusaciones sin su ayuda

En contraposición a su actual declaración, en un comunicado anterior, Cerrón sí había reconocido un encuentro en la casa de Ruth Luque. / Video: Canal N

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, acusado de diversas irregularidades, ha salido al paso de las recientes especulaciones surgidas por declaraciones de Jaime Villanueva.  

Desde su clandestinidad, Cerrón ha utilizado su plataforma en Twitter para desmentir cualquier comunicación con la suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides.  

Según el exgobernador de Junín, no ha existido intercambio alguno ni presencial ni por aplicaciones de mensajería como Signal.  

Este comunicado llega en respuesta a las aseveraciones de Villanueva, quien afirmó que Cerrón y Benavides habían sostenido conversaciones, con él como intermediario.  

En esa línea, Vladimir Cerrón afirma afrontar múltiples solicitudes de prisión preventiva por parte de la Fiscalía sin ayuda de Benavides. 

En contraposición a su actual declaración, en un comunicado anterior, Cerrón sí había reconocido un encuentro en la casa de Ruth Luque.  

Vladimir Cerrón y Patricia Benavides: Los detalles de la conversación entre ambos, según Jaime Villanueva

Las recientes declaraciones de Jaime Villanueva involucran aún más a su exjefa en el Ministerio Público. Esta vez, el exfuncionario y aspirante a colaborador eficaz aseguró que intermedió en una comunicación directa entre Patricia Benavides y el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

En su versión ante los representantes de la Fiscalía de la Nación, Jaime Villanueva detalló que Vladimir Cerrón lo recibió en su oficina y que ambos estuvieron solos en un ambiente de la presidencia del partido de Perú Libre.

Relacionadas