Vizcarra visitó colegio Melitón Carvajal: La educación es un tema amplio

Presidente dialogó con alumnos y autoridades de esta institución educativa

Presidente Martín Vizcarra. Foto: Agencia Andina

El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, visitó esta mañana el colegio Melitón Carvajal, ubicado en el distrito de Lince. El mandatario dialogó con los escolares y las autoridades de esta Institución Educativa con la finalidad de conocer sus necesidades.

A su salida, sostuvo que este tipo de visitas buscan determinar la problemática que se vive en los diferentes colegios.

LEE: Martín Vizcarra: En ocho días se conocerá el nuevo gabinete

“El tema de la educación es un tema muy amplio, que no lo puedo decir en un momento, lo que quiero es en algunos casos específicos, ver cuáles son los problemas porque el problema que hay en una institución educativa se repite en todas”, afirmó el presidente.

Vizcarra dijo haber tomado nota que en este colegio faltan libros para los escolares e implementos para hacer deportes.

“Tú conociendo el problema de una, puedes dar una solución integral, por eso ayer estuve en un hospital, hoy estoy en una institución educativa grande. […] Por ejemplo, si no han llegado los libros al Melitón Carvajal que está aquí en Lima, cómo llegarán los libros a otra institución educativa", agregó Vizcarra.

En otro momento, Martín Vizcarra reafirmó que el nombre de las personas que integrarán su gabinete ministerial será revelado en diez días, desde el momento de su juramentación.

LEE: Sheput: Yo no soy opositor de Martín Vizcarra

“Dijimos diez días desde que juramentamos. […] No quisiera adelantar, a los diez días [tendremos] el listado completo”, sentenció.

 

Relacionadas