Vizcarra: "Vamos a la interpelación tranquilos y esperando aclarar dudas"

Ministro de Transportes se refirió al caso sobre el aeropuerto de Chinchero en Cusco

Martín Vizcarra Cornejo, ministro de Transportes. Foto: Difusión
Martín Vizcarra Cornejo, ministro de Transportes. Foto: Difusión

Desde la región San Martín, el titular de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra Cornejo, se refirió al proceso de interpelación al que será sometido en el Congreso de la República por el contrato del aeropuerto de Chinchero en la región Cusco.

Según declaró a la Agencia Andina, se encuentra tranquilo, a pocos días de la interpelación (este jueves 18) pues ve los resultados de su labor. En dicha región dio inicio a los trabajos de rehabilitación de la vía Tocache – Juanjuí.

[LEE: Martín Vizcarra: Congreso aprueba interpelación por caso Chinchero]

“Los ánimos están bien; cuando uno trabaja, cuando ve los frutos del esfuerzo de un sector tan importante como el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, no tiene otra opción que estar tranquilo. Hoy estamos empezando obras de suma importancia”, subrayó.

Martín Vizcarra, quien anteriormente refirió que esta será la cuarta vez que responda sobre el citado caso, añadió: "Vamos con el ánimo muy tranquilo, muy positivo, esperando que se aclaren todas las dudas y sigamos trabajando como lo hacemos acá en la selva peruana".

 

 

Relacionadas