Vizcarra sostendrá nueva cita con el electo alcalde de Lima, Jorge Muñoz

El presidente de la República y el nuevo alcalde de la ciudad abordarán el problema del caos vehicular 

Martín Vizcarra y Jorge Muñoz se reunieron tras las elecciones 2018. Foto: El Comercio
Martín Vizcarra y Jorge Muñoz se reunieron tras las elecciones 2018. Foto: El Comercio

Durante una intervención en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde se realizó el lanzamiento del modelo de desarrollo económico y social denominado 'Triple hélice', el presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que se reunirá en breve con autoridades de la ciudad, entre ellas el electo alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells.

"Algo tenemos que hacer para solucionar de manera efectiva el problema del tránsito en Lima, sumemos esfuerzos: empresa, academia, el Estado en todos sus niveles", dijo hoy el mandatario.

Dijo que "ordenar sí se puede" y recordó un primer encuentro que sostuvo con Jorge Muñoz. Allí, ambas autoridades abordaron ya la problemática del transporte y el caos vehicular en la ciudad.

"Vamos a empezar por ahí, vamos a trabajar juntos en seguridad ciudadana y el problema del tránsito. Si solucionamos eso mejoraremos el nivel de vida de los peruanos en Lima", añadió.

Vizcarra Cornejo manifestó también que "si mejoramos eso, ahorraríamos horas hombre, eso cuesta, y es un beneficio para todos, principalmente para los que viven en Lima".


LEE TAMBIÉN: Martín Vizcarra confirmó que se reunió con congresistas de Fuerza Popular

LEE TAMBIÉN: Alumnos de San Marcos viajaron a EE.UU. para estudiar en Harvard

 

 

Relacionadas