Vizcarra: Regreso al Perú a ponerme a disposición del país

Vizcarra dijo sentirse indignado por la situación que se vive en el Perú, tras renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia 

Primer vicepresidente, Martín Vizcarra. Foto: Agencia Andina
Primer vicepresidente, Martín Vizcarra. Foto: Agencia Andina

Martín Vizcarra, primer vicepresidente y llamado a asumir la presidencia del Perú tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) se pronunció a través de su cuenta de Twitter y expresó su indignación por la situación que se vive en el país. Sin embargo, se mostró convencido de que esta etapa podrá ser superada.

“Estoy indignado por la situación actual, como la mayoría de los peruanos. Pero tengo la convicción que juntos demostraremos una vez más que podemos salir adelante”, escribió.

LEEGalarreta: “Junta de portavoces acepta renuncia de PPK

Además, anunció su próxima llegada “para ponerme a disposición del país, respetando lo que manda la Constitución #ElPerúPrimero”. Con estas palabras, Vizcarra estaría confirmando que asumirá las riendas del Perú en la presidencia. 

Como se recuerda, el primer vicepresidente se desempeñaba como embajador del Perú en Canadá, tras su renuncia al Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Vizcarra arribaría a suelo peruano este jueves por la noche. 

 

Relacionadas