Vizcarra sobre Villanueva: Pedimos al Poder Judicial que investigue para conocer la verdad

Mandatario se pronunció sobre el caso del expremier César Villanueva, quien ha sido acusado de haber recibido pagos de la empresa Odebrecht

Martín Vizcarra también se refirió al proyecto minero Tía María. Foto y video: América Noticias

[ACTUALIZACIÓN]

En el marco de un evento en Piura durante este día viernes 9 de agosto, el Presidente de la República, Martín Vizcarra, fue consultado al respecto de la situación del expremier, César Villanueva, luego sea acusado de haber recibido pagos de la empresa Odebrecht

"Lo que pedimos es que el Poder Judicial haga todas las investigaciones para que se llegue al fondo de la verdad", dijo el presidente Martín Vizcarra sobre el caso de su expremier, César Villanueva.

[NOTA ORIGINAL

El presidente Martín Vizcarra se refirió al conflicto por el proyecto Tía María y consideró que Arequipa sabe quién busca solucionar el problema con diálogo y quién propicia el caos.

“La propia población de Arequipa es consciente de quién quiere buscar la solución a través del dialogo y quién quiere buscar el caos para postergar el mismo”, sostuvo.

Vizcarra Cornejo dijo estar seguro que las medidas de fuerza, “que son medidas que se reconoce de la población”, tienen que ser tratando de buscar la solución y no “no el caos”.

“Nosotros hemos conversado con los alcaldes, con los dirigentes. Les hemos hecho el planteamiento y esperemos que en los próximos días el problema esté completamente superado”, indicó.

LEEMartín Vizcarra: 56 % apoya disolución del Congreso si no se aprueba adelanto de elecciones

LEEMartín Vizcarra: Medallas ganadas nos hacen sentir orgullosos de ser peruanos

Relacionadas