Vizcarra: Obras para Panamericanos tienen que cumplirse antes de fecha programada

El presidente de la República supervisó los trabajos en la villa deportiva en Villa El Salvador

El presidente Martín Vizcarra / Foto: MTC

El presidente Martín Vizcarra supervisó las obras de construcción de la villa que albergará a los deportistas que participarán en los XVIII Juegos Panamericanos y los Sextos Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

LEE MÁS | Panamericanos 2019: renuncia de PPK no afectará su ejecución, afirma Comité

“Este es uno de los proyectos que tiene que trabajarse de manera muy clara y con cronogramas que se tienen que cumplir al detalles, porque tenemos una fecha para los Panamericanos que no se puede variar. En consecuencia, todas las obras que estamos construyendo tiene que cumplirse antes del cronograma”, dijo  Vizcarra.

La Villa Panamericana, ubicada en Villa El Salvador, alojará a cerca de 10 mil atletas y técnicos durante la realización de los XVIII Juegos Panamericanos y VI Juegos Parapanamericanos del 2019 en la ciudad de Lima, en junio de 2019.

LEE MÁS | Panamericanos 2019: Sofía Mulanovich es la nueva embajadora del certamen

Esta infraestructura contará con 1,096 departamentos, ubicados en siete torres residenciales entre 20 y 19 pisos de 70 metros cuadrados de extensión para los atletas. La inversión asciende a 324 millones de soles. En esa actividad también participó el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Edmer Trujillo.

 

Relacionadas