Vizcarra: "No daré un paso al costado sino adelante para seguir construyendo"

Más temprano Víctor Andrés García Belaunde pidió la renuncia del ministro

Martín Vizcarra Cornejo. Foto: Difusión
Martín Vizcarra Cornejo. Foto: Difusión

Esta tarde el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra Cornejo, declaró a su salida de la Comisión Permanente donde explicó acerca de la adenda al contrato del Aeropuerto Internacional de Chinchero en la región Cusco.

Durante la reunión el congresista de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde, pidió al también primer vicepresidente del Perú que "renuncie por incapaz y por rapaz".

[LEE: García Belaunde le pide a Vizcarra "que renuncie por incapaz y por rapaz"]

Vizcarra descartó que vaya a dar un paso al costado y apuntó: "Al contrario, tengo que dar un paso adelante para seguir construyendo tantas obras que el Perú necesita de esta envergadura".

En conferencia de prensa explicó a Canal N que: "Todos los congresistas están en su derecho de presentar y solicitar la interpelación de cualquier ministro, nosotros seguiremos trabajando y esperaremos lo que decida el Congreso pero por la intervención que hemos recibido de 31 congresistas que han opinado al respecto, me parece que este proyecto tiene pleno respaldo del Congreso".

[LEE: Vizcarra: "La hermana de Zavala no participó en reuniones del aeropuerto"]

Enfatizó que la modificación contractual al proyecto de construcción del aeropuerto de Chinchero, se hizo "para beneficiar a Cusco, al Perú y al Estado", mientras que agradeció a la presidenta del Congreso, Luz Salgado Rubianes por la cita de hoy donde pudo dar detalles sobre el ansiado proyecto para dicha región del sur.  

Relacionadas