Vizcarra: Mensaje a la nación de PPK generará optimismo

Vicepresidente dijo que desconoce si habrá cambios en el Gabinete

Martín Vizcarra. Foto: Andina
Martín Vizcarra. Foto: Andina

El vicepresidente Martín Vizcarra aseguró que el mensaje a la nación que dará Pedro Pablo Kuczynski generará expectativa y optimismo. Comentó que solo el jefe de Estado sabe si habrá cambios en el Gabinete por Fiestas Patrias.

LEE: PPK: los ministros que dejaron el Gabinete en el primer año

“Estoy seguro de que va a generar la expectativa y el optimismo que requerimos los peruanos para seguir creciendo”, mencionó Vizcarra al ser consultado sobre el mensaje a la nación que dará PPK por Fiestas Patrias. Añadió que el presidente les ha adelantado qué tenor tendrá su discurso.

“Va a hacer una ampliación de lo que ya se ha ido perfilando”, señaló. Mencionó además que la meta de Kuczynski no es solo buscar el crecimiento económico sino también el desarrollo del país.

LEE: PPK: "Vamos a retomar muy pronto la senda del crecimiento"

Respecto a los cambios en los ministerios, Vizcarra señaló que aún no se conoce si habrá cambios. “Nosotros esperamos respetuosamente la decisión que tome el presidente”, agregó. Sostuvo que el Ejecutivo ha mantenido una actitud dialogante, muestra de ello han sido las reuniones con las diferentes partidos políticos con representación en el Congreso.

Relacionadas