Vizcarra: “Infraestructura de los Juegos Panamericanos quedará para la colectividad”

El presidente Martín Vizcarra inauguró el viaducto Armendáriz, acompañado del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y del jefe del comité organizador de los Juegos Panamericanos, Carlos Neuhaus.

Martín Vizcarra, presidente de la República. Foto: Captura Canal N

El presidente de la República, Martín Vizcarra, acudió al mediodía a la inauguración del Viaducto Armendáriz de la Costa Verde, ubicado entre Miraflores y Barranco. Esta obra forma parte de la infraestructura para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019.

“Es una oportunidad de tener mejor infraestructura. Se han desarrollo obras espectaculares para los eventos deportivos, pero también para mejorar de manera gradual y progresiva la comunicación, a través de un mejor tránsito como es el viaducto Armendáriz”, señaló el presidente.

Vizcarra dijo que la obra aliviará el tránsito en la Costa Verde y están perfectamente invertidos los casi 58 millones de soles que costó el viaducto.

“Cuando terminen los Juegos Panamericanos vamos a poner a disposición de la colectividad, estadios, coliseos, canchas deportivas, pero también mejores obras de infraestructuras”, afirmó el jefe de Estado.

Asimismo, dijo que “trabajando juntos es la forma de desarrollar grandes proyectos y de mejorar el nivel de vida de los peruanos”.

Por otro lado, Vizcarra agregó que hay un compromiso de todas las federaciones de que en los Juegos Panamericanos se va a batir récord obteniendo medallas.

 

Lee también: Muñoz: Lima tendría con sistema de fiscalización electrónica en transporte

Lee también: Lima 2019: estos serían los días no laborables por los Juegos Panamericanos

Relacionadas