Vizcarra: "En este gobierno no hay intocables, combatiremos la corrupción"

"Somos más los peruanos buenos, que los malos que quisieron llevar al país al abismo", señaló el presidente 

Foto: Elperiodiquito

Esta mañana el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, acudió a la inauguración del Centro de Emergencia Mujer (CEM) de la Comisaría Apolo en el distrito de La Victoria (Lima), en donde en horas de la madrugada se realizó un megaoperativo y se detuvo al alcalde del distrito, Elías Cuba, y a su hijo Eliseo.

Acompañado de su esposa, Maribel Díaz, la ministra de la Mujer, Ana María Mendieta, y otras autoridades, el mandatario dijo que con la misma firmeza que se combatirán los casos de feminicidio, se combatirá la corrupción.

LEE: Policía detuvo al alcalde de La Victoria en megaoperativo

Al respecto señaló: "hoy en la madrugada, a través un operativo de la Fiscalía y PNP, dimos un nuevo golpe a la corrupción. Esta banda delincuencial se llamaba 'Los Intocables Ediles', y aquí lo que queda claro (es que) en este gobierno no hay intocables".

Remarcó, previo a recordar los anuncios de su discurso en el Mensaje a la Nación, que: "hemos dicho que vamos a combatir la corrupción caiga quien caiga y venga de donde venga".

LEE: Antonio Camayo figura en lista de compradores de entradas de la FPF para Rusia 2018

Durante su intervención, el jefe de Estado evitó pronunciarse sobre los audios de las conversaciones del exjuez del Callao, Walter Ríos, en donde hablaba sobre "el flamante presidente" enun diálogo con su esposa.

Acotó también desde La Victoria: "los peruanos honestos, con buenas intenciones, somos muchos más que los malos que han querido llevar a nuestro país al abismo, ¡no lo vamos a permitir!".

Relacionadas