Vizcarra: “El embajador de Perú en Suiza ya tomó contacto con Paolo Guerrero”

El presidente reiteró el respaldo del su gobierno al futbolista peruano

El presidente Martín Vizcarra / Foto: Presidencia
El presidente Martín Vizcarra / Foto: Presidencia

El presidente Martín Vizcarra confirmó que Paolo Guerrero y sus abogados tomaron contacto con el embajador de Perú en Suiza, para para acompañarlo en todo el proceso de la reunión que sostendrán con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

LEE MÁS | Paolo Guerrero: este es el oficio de la FPF enviado al presidente de la FIFA

“Y ese apoyo viene representado en que el embajador de Perú en Suiza ya tomó contacto con Paolo Guerrero, y sus abogados, para acompañarlo en todo este proceso que va tener la próxima semana reuniéndose con el presidente de la FIFA”, afirmó Martín Vizcarra, según dio a conocer la agencia Andina.

El mandatario reitero el respaldo de su gobierno a Paolo Guerrero. En la víspera, el deportista peruano se reunió con el presidente Martín Vizcarra en Palacio de Gobierno.

"Nosotros, obviamente como gobierno, tenemos la obligación de apoyar y respaldar a los peruanos en el extranjero, y con mayor razón a nuestro capitán que ha dado tantas satisfacciones al Perú”, agregó.

LEE MÁS | Flamengo estudia demandar a la Federación Peruana por suspensión de Guerrero

Como se recuerda, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aumentó a 14 meses la sanción a Paolo Guerrero, tras dar positivo en un examen de dopaje en octubre del año pasado en un partido contra la selección de Argentina.

Relacionadas