Vizcarra por el Día del Trabajo: Tienen mi compromiso de generar desarrollo

El presidente destacó "la fuerza y dedicación de peruanos y peruanas que en cada uno de sus puestos de trabajo son el impulso de sus familias"

Presidente Martín Vizcarra. Foto: Presidencia
Presidente Martín Vizcarra. Foto: Presidencia

El presidente Martín Vizcarra envió a través de su cuenta de Twitter un saludo a todos los peruanos por el Día del Trabajo, el cual se conmemora el primero de mayo de cada año. El mandatario resaltó la fuerza y dedicación que pone cada quien en sus labores para salir adelante.

“Saludo la fuerza y dedicación de peruanos y peruanas que en cada uno de sus puestos de trabajo son el impulso de sus familias y contribuyen al progreso de nuestro país”, inició.

LEEMartín Vizcarra llegó al hospital Almenara para conocer el estado de Eyvi Ágreda

Asimismo, reiteró el compromiso de su gobierno por “generar más desarrollo y bienestar para todos”. Finalmente, para cerrar su mensaje, colocó “Feliz #DíaDelTrabajo”.

Cabe resaltar, que horas antes, el presidente visitó el hospital Almenara para conocer el estado en el que se encuentra la joven Eyvi Ágreda, quien fue rociada con combustible y prendida en fuego mientras viajaba en un bus de transporte público en Miraflores.

 

 

Relacionadas