Vizcarra: "¿Cómo nos van a criticar si decimos que vamos a respetar la Constitución?"

El presidente Martín Vizcarra se refirió a las críticas de algunos congresistas quienes aseguran que está "enfrentando" al Parlamento sobre la aprobación de reformas

Martín Vizcarra se refirió a la reforma política. Foto: Andina

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se pronunció sobre las críticas de algunos congresistas que aseguran que el Ejecutivo los está “amenazando” nuevamente con el plazo de la aprobación de las reformas.

“Lo que sí hemos dicho siempre es que nosotros somos escrupulosos en el respeto de la ley y la Constitución. Asé que, ¿cómo nos van a criticar si decimos que vamos a respetar la Constitución?”, dijo.

Estas declaraciones las dio en la inspección que realiza en las instalaciones del Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo, espacio deportico donde se desarrollará los XVIII Juegos Panamericanos y VI Parapanamericanos Lima 2019.

“Todo Lima va a ser una fiesta del deporte. Felicitar a quienes han participado en este gran esfuerzo para hacer realidad unos Juegos Panamericanos exitosos que serna una muestra de que el Perú puede afrotar este tipo de retos a la altura de las circunstancias

Recordemos que, los XVIII Juegos Panamericanos y VI Parapanamericanos Lima 2019 se iniciarán el 26 de julio de 2019 y culminarán el 11 de agosto. Tendrán como escenario 14 distritos de la ciudad, donde se efectuarán 39 disciplinas en competencia.

LEEBeteta asegura que Daniel Salaverry es “el paje de compañía” de Martín Vizcarra

LEEMartín Vizcarra confía en que reformas estén aprobadas al 25 de julio

Relacionadas