Vizcarra calificó de positivo el encuentro con los partidos políticos

Se mostró confiado en que Unión Por el Perú se sumará a la ronda de conversaciones, pese a que sus voceros descartaron ir a Palacio

Vizcarra se reunió en Palacio de Gobierno con las bancadas electas. Foto y video: América Noticias

El presidente Martín Vizcarra se reunió en Palacio de Gobierno con las bancadas electas el domingo 26 de enero. El Jefe de estado calificó de positivo el primero de estos encuentros y señaló que se harán de forma periódica.

Vizcarra inició su ronda de conversaciones con las bancadas que conformarán el Congreso 2020 – 2021. La primera en acudir al llamado del gobierno fue Alianza Para el Progreso.

En estos encuentros el Gobierno tiene como objetivo abordar diversos temas, como la reforma política y judicial, y los decretos de urgencia. En la cita participaron el jefe de Gabinete, Vicente Zeballos, y los ministros de Economía, Transportes, Agricultura, entre otros

El mandatario se mostró confiado en que Unión Por el Perú, se sumará a esta ronda de conversaciones pese a que sus voceros descartaron ir a Palacio de Gobierno, por orden de su líder Antauro Humala.

Durante la jornada Martín Vizcarra se reunió con los embajadores peruanos destacados en la Organización de las Naciones Unidas y la Organización de Estados Americanos.

Agregó que las recientes elecciones fueron libres, transparentes y una muestra de democracia.

LEE TAMBIÉN: José Luna apareció en Palacio para reunión de Podemos Perú con Martín Vizcarra

LEE TAMBIÉN: Acuña tras reunión con Vizcarra: APP se compromete a apoyar las reformas políticas
 

Relacionadas