Vizcarra tras referéndum: Informaré próximas decisiones en mensaje a la Nación

Martín Vizcarra aseguró que cumplirá con la decisión del pueblo luego del referéndum

Martín Vizcarra se mostró conforme con los resultados del referéndum. Foto: captura de TV

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se pronunció tras los resultados del referéndum. El mandatario agradeció a la población por asistir a la votación y, además, manifestó que en unos días dará un mensaje a la Nación para comunicar las siguientes medidas tras la consulta popular.

“Manifestar el público agradecimiento a los millones de peruanos que han acudido a las urnas. Como Gobierno, tenemos que cumplir con el mandato de la voluntad popular. El pueblo se ha expresado de manera masiva y nosotros lo único que tenemos que hacer como autoridades es cumplir con la decisión del pueblo y hacer las acciones correspondientes para implementar las decisiones”, dijo.

“El referéndum es el inicio de un cambio que nosotros buscamos para el Perú (…) Gracias por confiar en este Gobierno, en los próximos días nos vamos a dirigir a la nación a través de un pronunciamiento definiendo los próximos pasos y el análisis del referéndum y los pasos que, como Gobierno, vamos a tomar en los siguientes días para consolidar el desarrollo que nos merecemos todos los peruanos”, expresó el jefe de Estado.

Recordemos que, Ipsos Perú dio a conocer los resultados a boca de urna del referéndum 2018 en el que las tres primeras reformas constitucionales fueron aceptadas y la última no. Con más del 80%, el resultado es el que sugirió el presidente Martín Vizcarra: Sí, Sí, Sí, No.

LEEReferéndum 2018: ganó el sí, sí, sí, no, según boca de urna de Ipsos Perú

LEEVizcarra: No es que con el referéndum se solucionen todos los problemas

Relacionadas