Vizcarra: "Ahora tienen un gobierno que se preocupa de la población"

El presidente Martín Vizcarra inauguró el puente Calemar, en La Libertad

Martín Vizcarra Foto: Andina
Martín Vizcarra Foto: Andina

Martín Vizcarra viajó la mañana de este jueves a la provincia de Bolívar, en La Libertad donde inauguró el puente Calemar, una obra que unirá la costa, sierra y selva de la Macrorregión Norte.

LEE TAMBIÉN: Alberto Fujimori: "Por favor, no me condenen a muerte, ya no doy más"

Durante su discurso, destacó el trabajo que realiza su gobierno y aseguró que seguirán poniendo esfuerzo para que los ciudadanos de las diferentes zonas del país mejores su calidad de vida.

"Ustedes me han dicho que siempre han sido olvidados, eso cambió. A partir de ahora, tienen un gobierno y un presidente que se preocupa de la población, no solo con palabras, sino con hechos", aseguró el mandatario.

La obra del puente Calemar tuvo una inversión de 20 millones de soles e impactará en la vida diaria de 20 mil ciudadanos que habitan en la provincia de Bolívar.

"Donde llega la carretera, llega el desarrollo. Esta carretera beneficia a pueblos como Calemar, Condormarca, Bambamarca, Bolívar, con mayor integración que tanto necesitamos", dijo Vizcarra.

"Estamos poniendo el máximo esfuerzo en los sitios más alejados para elevar el nivel de vida y que Calemar tenga las mismas condiciones de vida como cualquier ciudad importante", mencionó.

Relacionadas