Vizcarra afirmó no haberse reunido ni coordinado con miembros de algún partido

En la víspera, Violeta indicó que conversó con él y reafirmó su lealtad a PPK

Foto: Difusión
Foto: Difusión

En medio de la moción de vacancia que se gesta en el Congreso de la República, el primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, descartó haberse reunido o haber sostenido coordinaciones con miembros de algún partido. Indicó que únicamente conversó con Pedro Pablo Kuczynski (PPK) acerca de la situación política del país.

LEE: Gas de Camisea: Fiscalía abre investigación contra PPK y Toledo

Según un texto dado a conocer por ATV Noticias, el cual fue difundido en un diálogo vía WhatsApp, Vizcarra Cornejo dijo que de los congresistas con los que conversó acerca de la situación actual, estuvo Salvador Heresi, parlamentario del oficialismo.

En el texto citado Vizcarra manifiesta: “(…) El único congresista que se comunicó y tuvimos una cordial conversación fue Salvador Heresi. Sobre la situación actual, tuve una amplia conversación con el presidente hace tres semanas cuando estuve en Lima. Aparte de él no me he reunido ni coordino con nadie de algún partido político. Actualmente me encuentro abocado a mis funciones de embajador”.

En la víspera, el congresista Gilbert Violeta afirmó que conversó con Martín Vizcarra y éste reafirmó su lealtad al presidente de la República. Asimismo, estimó que en breve se pronunciará acerca de la situación que afronta el Perú y aclarará "trascendidos políticos" surgidos en los últimos días.

Relacionadas