Viva Air Perú: denuncian que vuelo de Arequipa fue cancelado por falta de avión

Según los afectados, personal de la aerolínea no les reembolsó la inversión de los pasajes por no contar con caja chica

Foto referencial: Difusión / Video: Susan Becerra

Esta tarde un grupo de pasajeros que se disponían a viajar desde Arequipa en la aerolínea Viva Air Perú, que recientemente inició sus operaciones en el país, denunciaron que el vuelo 803 con destino hacia Lima fue cancelado.

Según la ciudadana Susan Becerra, el vuelo procedente de Arequipa no se concretó y la reprogramación del mismo no tenía una fecha cercana, el motivo habría sido la falta de aviones para trasnportar a los casi 100 pasajeros.

[LEE: Facebook: denuncian que conductora arrolló bicicleta por no respetar ciclovía]

Tras el alboroto generado en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de la Ciudad Blanca, la solución dada fue la compra de pasajes en otra aerolínea pero con la financiación de los afectados. Ellos manifestaron que trabajadores de Viva Air informaron que debían enviar sus reclamos por correo electrónico y les responderían los próximos días desde Colombia.

Ante dicha situación algunos de ellos decidieron dirigirse hasta el Terminal Terrestre de la ciudad para comprar pasajes en bus hacia Lima. Desde redes sociales la protesta de los viajeros también se dejó sentir.

Tú también puedes reportar acontecimientos y denuncias a través de Facebook y Twitter con el hashtag #AlertaNoticias, además vía WhatsApp al número 998131696. Recuerda colocar los datos donde ocurrió el hecho.

 

 

 

 

 

Relacionadas