Virgilio Acuña espera que el presidente del Congreso ordene investigar muerte de su asesora de prensa

Milagros Carrillo falleció ayer en el tópico del Parlamento en extrañas circunstancias. 

Foto: La República
Foto: La República

El congresista Virgilio Acuña llegó hasta la Morgue Central de Lima para esperar los resultados de la necropsia practicada al cuerpo de Milagros Carrillo Grados, asesora de prensa de su despacho, quien perdió la vida ayer cuando se encontraba en el tópico médico del Congreso. 

En diálogo con Canal N, Acuña indicó que el día de ayer se comunicó con ella por motivos de trabajo y que sabía que se sentía mal debido a su embarazo, pero que nunca imaginó que podría morir debido a dicho malestar. 

En ese marco, remarcó que se debe explicar qué fue lo que pasó y por qué no fue trasladada a una clínica local debido a su estado pues pasó 5 horas en el tópico sin ser derivada a un centro médico para que reciba una atención adecuada. 

“Yo espero que el presidente del Congreso ordene una investigación, yo mismo tengo que exigir que investiguen bien para determinar realmente cuáles han sido las causas de esta muerte y por qué razón han tenido cuatro horas a una chica que estaba en estado”, aseveró.

Asimismo, recordó que Carrillo siempre trabajó en su horario normal pese a sentir malestar y náuseas por la gestación y remarcó que era quien más le ayudaba en el despacho. Refirió que el año pasado fue intervenida quirúrgicamente pero no precisó el motivo. 

 

Relacionadas