Violeta: A solicitud de Kuczynski, demandaremos que dejen de usar nombre bancada PPK

Violeta señaló para “evitar que esta marca termine asociada a la señora Yesenia Ponce”

Gilbert Violeta, congresista de la bancada Contigo / Foto: archivo Andina
Gilbert Violeta, congresista de la bancada Contigo / Foto: archivo Andina

Gilbert Violeta, congresista de la bancada Contigo, anunció que demandará a la bancada conformada por Clemente Flores, Jorge Meléndez, Sergio Dávila, Alberto Oliva y recientemente Yesenia Ponce, para que dejen de usar el nombre PPK.

Así lo dio a conocer el legislador a través de su cuenta Twitter. Además resaltó que esta solicitud es a nombre del expresidente Pedro Pablo Kuczynski que se encuentra con arresto domiciliario por el caso Odebrecht.

“A pedido del expresidente Kuczynski y del partido Contigo demandaremos a la bancada oficialista, para que deje de usar el nombre PPK y evitar que esta marca termine asociada a la señora Yesenia Ponce. Por consideración, nuestros excolegas deben cambiar de nombre inmediatamente”, narra el tuit de Violeta.

Yesenia Ponce que fue electa por la Región Anchas, bajo el partido Fuerza Popular, renunció a Cambio 21, para formar parte de la bancada Peruanos Por el Kambio (PPK).

La incorporación de Ponce se dio tras la abrupta renuncia de los congresistas Mercedes Aráoz, Carlos Bruce y Ana María Choquehuanca a Peruanos Por el Kambio.

 

 

CONOCE MÁS | Yesenia Ponce renunció a Cambio 21 y fue incluida en la bancada PPK

CONOCE MÁS | Beteta lamentó bajas en PPK y consideró que Kuczynski "buscó una lista de amigos"

 

Relacionadas