Gilbert Violeta: “Investigación a Conirsa es un error político”

Comisión de Fiscalización investigará contrataciones del consorcio Conirsa, que construyó un tramo de la carretera Interoceánica, con CyM Vizcarra

Gilbert Violeta se refirió a Conirsa. Foto: Andina
Gilbert Violeta se refirió a Conirsa. Foto: Andina

El acuerdo de la comisión de Fiscalización del Congreso para investigar las contrataciones del consorcio Conirsa constituye un error político, advirtió el parlamentario de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta.

“Es un error poner esto como tema central de la comisión de Fiscalización, solo traerá confrontación y desprestigio una vez más para el Parlamento”, señaló, según indica Andina.

Según Violeta, existe el convencimiento en su bancada de que no existe nada irregular en dicho tema y que detrás de todo solo hay motivación política.

El último miércoles, la comisión de Fiscalización acordó investigar las contrataciones del consorcio Conirsa, que construyó un tramo de la carretera Interoceánica, con CyM Vizcarra, pedido impulsado por Fuerza Popular y el Apra.

Violeta sostuvo que no es un delito que un privado contrate con otro privado, y que no se ha encontrado alguna irregularidad o ilegalidad.

“Hay mucha gente en el ojo, cada vez pueden jugarse una pequeña venganza lo van a hacer, pero eso no es un buen consejo político, lo único que generará es más descrédito y críticas”, insistió.

LEEBarata declarará del 12 al 14 de marzo ante equipo de fiscales del caso Lava Jato

LEEMesías Guevara asume la presidencia de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales

Relacionadas