Violeta: Es comprensible el malestar de colegas por falta de comunicación con Ejecutivo

Sin embargo, el legislador afirmó que mantendrán su apoyo a las decisiones del Ejecutivo

Congresista Gilbert Violeta. Foto: Agencia Andina
Congresista Gilbert Violeta. Foto: Agencia Andina

Gilbert Violeta, congresista de Peruanos por el Kambio, indicó que es comprensible la incomodidad que tiene dicha bancada con el Ejecutivo. Como se recuerda, legisladores como Mercedes Aráoz y Carlos Bruce resaltaron la poca comunicación que existe entre ambas partes.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, Violeta refirió que continuarán con su posición de apoyar las decisiones que tome el gobierno. 

LEEBruce: Siendo sinceros, Peruanos por el Kambio ya no es bancada oficialista

“Comprensible el malestar de diversos colegas por la falta de comunicación del Gabinete con nuestra bancada. Sin embargo, mantenemos nuestra posición institucional de apoyo al Ejecutivo, tal como se lo dijimos al presidente Vizcarra”, manifestó.

Asimismo, precisó que Peruanos por el Kambio apoyará las buenas propuestas y expresará sus discrepancias “con respeto y transparencia cuando la situación lo justifica”. 

LEEVioleta: No tengo duda de que ‘Ley Mulder’ será declarada inconstitucional

Como se recuerda, Carlos Bruce aseguró que al Ejecutivo no le importan sus representantes al interior del Congreso y dijo sentirse un legislador independiente. “La verdad que la bancada de Peruanos por el Kambio, seamos sinceros, no es una bancada oficialista”, remarcó. 

 

 

Relacionadas